Inicio Deportes del Mundo

Kenny Lofton y Carlos Baerga lanzarán primera bola en Cleveland

232

kenny-lofton-y-carlos-baerga-lanzaran-primera-bola-en-cleveland

Los ex peloteros Kenny Lofton y Carlos Baerga lanzarán la primera bola en los dos primeros partidos que se disputen en el Progressive Field de Cleveland, durante la Serie Mundial que inicia esta tarde.

Kenny Lofton lo hará hoy en el primer partido, que será transmitido en vivo por Tu Nueva Radio YA. Lofton se destacó por su agilidad y velocidad defendiendo el jardín central de Cleveland en dos etapas distintas de sus carreras.

Kenny estuvo con los Indios desde 1992 hasta 1996. Un año después jugó para los Bravos de Atlanta, volviendo a Cleveland en 1998 y partiendo a los Medias Blancas en 2002. Se retiró en 2007, precisamente con los Indios.

Por su parte, Baerga tendrá el honor de lanzar mañana la primera bola, antes del inicio del segundo partido. Baerga fue llamado a 3 juegos de estrellas mientras militaba con los Indios.

Carlos será recordado por sus virtudes beísbolisticas. Los aficionados siempre tendrán presentes los dos jonrones que pegó en un mismo inning contra los Yankees de Nueva York en 1993.

Ambos peloteros disputaron juntos la Serie Mundial de 1995, en la cual los Indios cayeron ante los aguerridos Bravos de Atlanta en 6 partidos.