Kenia: Linchan al “Vampiro”, un hombre que mató a 10 niños

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Masten Wanjala, quien confesó haber asesinado a 10 niños y además beber su sangre, fue linchado el pasado viernes por una multitud enardecida en el municipio de Bungoma, en el oeste de Kenia.

Masten Milimo Wanjala
Masten Milimo Wanjala

Wanjala fue detenido el pasado mes de julio y se declaró culpable de todos los ataques y admitió haber succionado la sangre de algunas de sus víctimas.

Este peligroso criminal logró escapar el pasado miércoles de su custodia, una semana antes de su audiencia en una corte donde respondería por los asesinatos ocurridos en los últimos 5 años.

En su huida Masten logró burlar a la policía y regresó a su casa de habitación en Bungoma pero fue reconocido inmediatamente por varios menores de edad, quienes dieron la alerta a los adultos.

Los pobladores sumamente enardecidos le dieron persecución hasta la casa de uno de sus vecinos, lo obligaron a salir y luego lo atacaron hasta provocarle la muerte.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia (DCI) rechazó la acción de los aldeanos que tomaron la justicia con sus propias manos; y también expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de este peligroso sujeto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes