Katy Perry muestra las primeras fotografías de su adorable bebé

Más Leídas

La noticia sobre el embarazo de Katy Perry ha sido una de las más emocionantes de este año. La actriz lo reveló hace un par de meses y, desde entonces, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con imágenes de sus looks de maternidad, al lado de su prometido, Orlando Bloom.

La intérprete de Firewok y California gurls compartió con sus más de 90 millones de seguidores en Instagram una secuencia de su bebé dentro de su vientre, generando reacciones de emoción y alegría entre sus fans y amigos más cercanos.

-Publicidad-

Fiel a su ya conocido sentido del humor, Katy escribió en la descripción del video que su bebé estaba haciendo una seña con ‘el dedo de en medio’ durante el ultrasonido. ‘Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que te espera’, comentó, añadiendo el hashtag ‘feliz día de las madres para mí’.

https://www.instagram.com/p/CACncuZnsCo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Fue a comienzos del mes marzo, cuando la artista anunció la espera de su primer hijo, aprovechando el momento para también lanzar su tema Never Worn White con un tierno video con el que nos obsequió la primera imagen de su barriga.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias