Inicio Farándula Nica

Katering Medina viajará a Filipinas al certamen Miss Asia Pacífico Internacional 2017

1050
Compartir
Katering Medina
Katering Medina

El próximo miércoles 8 de noviembre partirá hacia Manila, Filipinas, la belleza capitalina Katering Medina, para participar en el concurso Miss Asia Pacífico Internacional 2017.

Medina, quien fue finalista de Miss Nicaragua 2017, y participó en Miss Teen Nicaragua, será la primera pinolera que participa en Miss Asia Pacífico Internacional, que se realizará en Manila del 10 al 29 de noviembre.

Durante el evento usara vestuarios de Soraya Membreño, Harry Garay, Olman Castelo, Haydeé Callejas, accesorios de Modarte, entre otros, mientras que el traje de fantasía fue elaborado por Neftalí Espinoza.

“Estoy muy agradecida con Dios, mi familia, amigos y empresas que me están apoyando. Estoy segura que haré un gran trabajo y dejaré en alto el nombre de Nicaragua”, expresó Katering.

Añadió que “cada señorita que sale a representar al país sueña con traer una corona, yo también voy tras ese sueño, pero también tras el sueño de que las otras candidatas conozcan de Nicaragua, su cultura, su belleza natural, su gastronomía”.

Al finalizar pidió a todos los nicaragüenses y amigos su apoyo a través de las redes sociales, compartiendo sus fotos, comentando y dando me gusta”.