Inicio Farándula Mundial

Kate Winslet y Allison Janney se dieron un beso en los Hollywood Film Awards

302
Compartir
Kate Winslet y Allison Janney sobre el escenario
Kate Winslet y Allison Janney sobre el escenario

Las actrices Kate Winslet y Allison Janney, quienes se llevaron los premios más importantes de los Hollywood Film Awards, protagonizaron un momento épico al darse un tierno beso sobre el escenario.

La británica Kate Winslet fue anunciada como la ganadora del premio a la mejor actriz protagonista del año por su participación en la película “Wonder Wheel” y durante su discurso no paró de elogiar a su compañera estadounidense revelando que siempre ha tratado de copiar su gran trayectoria artística.

“Sé que no te conozco mucho, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos darnos un beso, quizá” dijo Kate.

Hollywood Film Awards on Twitter

Kate Winslet is honored with the Hollywood Actress Award for her role in @wonderwheelmov. 🙌 #HollywoodAwards https://t.co/zmPl3il3oT

Por eso Allison Janney, quien obtuvo el galardón a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘I, Tonya’, se levantó inmediatamente de su silla. “¡Ahh, va a pasar! ¡Qué momento tan emocionante!” gritaba la inglesa mientras su ídolo comenzaba a acercarse e inmediatamente le dijo “Está pasando, ahora mismo”, antes de que las dos actrices se fundieran en un impactante beso que generó risas y aplausos del público presente.

Así fue el beso de Kate Winslet y Allison Janney
Así fue el beso de Kate Winslet y Allison Janney