Inicio Farándula Mundial

Kate Upton muestra de más durante una sensual sesión de fotos en la playa

5784
La estrepitosa caída de Kate Upton al ser arrastrada por una ola
La estrepitosa caída de Kate Upton al ser arrastrada por una ola

La sensual modelo y actriz estadounidense Kate Upton sufrió un accidente en la playa mientras realizaba una sensual sesión fotográfica mostrando por completo sus senos.

Kate estaba tomándose una serie de fotos para la famosa revista “Sports Illustrated” cuando una ola la arrastró sufriendo una aparatosa caída, olvidándose por completo que estaba con sus senos expuestos.

El video de la caída se volvió viral y ocurrió en una playa de Aruba, en las Antilla Menores, en el Mar Caribe, mientras Kate se encontraba en la parte superior de una roca de espaldas al mar y tapándose los senos con sus manos.

Ella jamás se percató de la llegada de la ola y aunque intentó sostenerse de uno de los asistentes, que estaba cerca de ella, no pudo evitar mostrar sus dotes y además sufrir la aparatosa caída que afortunadamente no pasó del susto.

https://instagram.com/p/BfJXU27lFKy/?utm_source=ig_embed

Aunque el incidente ocurrió el pasado mes de Octubre de 2017 las imágenes salieron al público hasta el día de hoy. La modelo explicó “Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo”.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir