Inicio Nacionales

Karina Velásquez, del distrito 1 de Managua es electa reina de las fiestas en honor a Santo Domingo

109

La bella jovencita Karina Liseth Velásquez, fue electa la tarde-noche de este domingo, como la representante de las familias de los barrios y comarcas del distrito Uno, en la elección final de la reina de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

“Me siento feliz de haber resultado ganadora en este evento en que participo por primera vez…gracias a mi familia y a todos los que me apoyaron y en especial a Minguito, el santo milagroso”, dijo muy emocionada Karina.

En el segundo lugar de la elección quedó Fátima Auxiliadora Franco y en tercer puesto Geraldine Membreño. Los tres primeros lugares fueron elegidos por el jurado tomando en cuenta dominio escénico, porte y aspecto, simpatía y carisma.

Karina Liseth Velásquez, habitante de la comarca Los Membreño tendrá la responsabilidad de representar a las familias del distrito 1 en la gran final de la elección de la reina de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo, el próximo 4 de agosto.

Los asistentes a las actividades bailaron al ritmo de Costa Azul, disfrutaron de concursos con nuestro animador estrella William Martínez, mejor conocido como Latín William.

Mañana, Tu Nueva Radio Ya, dirá presente en la elección de las candidatas a reinas en el distrito 6 en el parque del barrio La Primavera, ahí bailarán los asistentes al ritmo del grupo Histeria y del distrito 7 en el parque de Villa Libertad. Ambas actividades inician en punto de las 5 de la tarde.

El martes 31 de julio, la cita será en el barrio San Judas, distrito 3, durante la vela del barco elegirán a su candidata, todos a gozar con el Rey del Chinamo, Gustavo Leytón. En el distrito 4, las familias se congregarán en la tradicional celebración de Las Vacas Culonas en el barrio San José Oriental, y ahí mismo escogerán a su candidata a reina al ritmo de Banda M 16 y Costa Azul.

También las familias del distrito 5 elegirán a su candidata el martes, la actividad será en el parque Los Marañones. Todos bailaran al ritmo de la agrupación La Komarca y a muchos se les bailarán los ojos al ver mover el bote a las chicas de Sambaboom.