Karatecas viajan el domingo a México

Más Leídas

Este domingo 30 de enero viaja a San Luis Potosí, México, la Selección Nacional de Karate Do con el objetivo de clasificar a los Vigésimo Terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La delegación pinolera viajaría por avión a Ciudad México, y de allí en un Autobús Ejecutivo, según informó Emmerson Velásquez, Presidente de la Federación.

-Publicidad-

“La delegación sufrió un pequeño cambio: Por una pequeña lesión Alejandro Hernández va en la modalidad de kata y en Kumite en la categoría menos de 60 kilos lo hará Carlos Rodríguez”, señala Emmerson. El torneo se realizará del primero al 6 de abril.

El listado de atletas es el siguiente:

COMBATE DAMAS: Ana Méndez (-50 kgs), Mayqueline Pauth (-55), Katherine Arauz (-60), Stephany Gutiérrez (-68)… COMBATE VARONES: Carlos Rodríguez (-50), Lester Hernández (-67). Melvin Oporta (-75), Christopher Stynze (-84), Walter Gómez (+84)… KATA INDIVIDUAL: Sara González y Alejandro Hernández.

TORNEO NACIONAL EN MASAYA

Este domingo 30 de marzo en Masaya se realizará el tercer evento nacional del año (antes se celebraron en Granada y Managua): se trata de un Torneo Nacional Abierto Infantil y Juvenil, que lo organizará la Asociación Departamental con la coordinación de los especialistas de la Federación, y al que asistirán escuelas regidos por las Asociaciones Departamentales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img