Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl 2020

Más Leídas

Incómodo y bajo presión durante gran parte del juego, Patrick Mahomes recuperó de repente su mojo y llevó a Andy Reid y los Chiefs a una victoria en el Super Bowl54 , el primer campeonato de la NFL del equipo en medio siglo.

Los Chief llegaron perdiendo al último tiempo (10-20 ) pero luego Mahomes guio a su equipo para conseguir 21 puntos consecutivos incluyendo dos pases largos en touchdowns para una victoria 31-20 el domingo sobre los San Francisco 49ers.

-Publicidad-

«Nunca perdimos la fe», dijo Mahomes. «Eso es lo más importante. Todos en este equipo, nadie tenía la cabeza baja. Creíamos en los demás. Eso es lo que predicamos durante todo el año».

Mahomes completó pases de 44 yardas a Tyreek Hill y 38 a Sammy Watkins. Los touchdowns llegaron en tiros cortos a Travis Kelce para reducir el déficit.

Este es el primer título de la NFL en la carrera de dos décadas del entrenador de los Chiefs, Reid, el cual fue asegurado por la carrera de Touchdown de 38 yardas de Williams.

El mariscal de campo de  Kansas, Patrick Mahomes, rompió el récord de la NFL al ser el único quarterback mas joven en conseguir un anillo de Super Bowl y un premio MVP al mismo tiempo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias