Juventus único ganador de la jornada dominical de la Liga Primera

Más Leídas

Con gol de Júnior Arteaga el Juventus supera por la mínima al Real Madriz, la victoria de los «Pibes», sirvió para avanzar un puesto en la tabla general del torneo, ahora ocupan la plaza número 7.

La derrota para el Real Madriz los deja nuevamente en el sótano del la tabla, se encuentra en la plaza número 10, con apenas 3 puntos de 24 posibles, de hecho los 3 puntos que tienen en el torneo son productos de empates.

-Publicidad-

En el otro partido de la jornada dominical, el ART Jalapa empató ante Chinadega FC, el gol por Jalapa llegó en los pies de Luis Manuel Galeano al minuto 10 del cotejo, mientras el tanto de los chinandeganos se anotó en el minuto 80 por medio de Erick Alcazar.

Por su parte el Managua FC y el Diriangén FC empataron sin goles, el empate no favoreció a ninguno conjunto, debido a que ocupan el lugar 5 y 6 respectivamente en la tabla de clasificación.

Tras haberse disputado las primeras 8 jornadas del apertura 2020, el Tren del Norte y el Walter Ferreti comparten el primer lugar con 20 puntos, le sigue el ART Jalapa con 12, posteriormente se encuentra el Managua FC con 10 y el Diriangén con 9, en el puesto 7 aparece el Juventus FC con 9 puntos, mientras en el 8 está CD Ocotal, en la novena plaza se ubica el Junior con 7 puntos, mientras la última posición pertenece al Real Madriz con 3 puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias