Inicio Deportes YA

Juventus saca ventaja en casa en semifinal del fútbol nicaragüense

64

Con par de goles de Anderson Tremimio en el minuto 5 y 30 del primer tiempo, Juventus derroto 2-1 al Diriangen en el partido de ida de la ronda semifinal del torneo clausura del futbol nicaragüense.

El gol del descuento lo anotó el costarricense Andres Mendoza al 65. Con este resultado, Juventus necesita solamente un empate en el juego de vuelta en la ciudad de Diriamba, para clasificar por primera vez en su historia a una final del futbol pinolero.

Por su parte Walter Ferreti y Real Esteli empataron a uno, en el partido de ida. Eder Munive de penal al minuto 20 del primer tiempo marco el primero por el Ferreti, pero el empate llego diez minutos despues (30) por medio de Luis Lopez.

Hay que destacar que Ferreti jugo con un hombre menos desde el minuto 29 por la expulsion con doble amarilla de Cristhian Gutierrez.

Los partidos de vuelta se estarán realizando el próximo fin de semana, en la ciudad de Diriamba la llave Diriangen vs Juventus y en Estelí jugaran los norteños ante Ferreti. Los horarios están por confirmarse.