Inicio Deportes YA

Juventus-Managua F.C y Ferreti ante Ocotal a buscar la semifinal

40
Compartir

Ya quedaron definidos los partidos del fútbol nicaragüense para buscar la ronda semifinal del torneo clausura. Juventus se enfrentará a Managua F.C y Walter Ferreti ante Ocotal. Los ganadores chocaran en semifinal ante Real Estelí y Diriangén.

Después de finalizar la ronda regular del torneo clausura, Real Estelí fue líder con 41 puntos en 18 partidos, Diriangen sub líder con 31 unidades, ambos equipos clasificados de manera directa a semifinal. La tercera posición la ocupo Juventus con 30, Walter Ferreti 28, Ocotal 25, Managua F.C 24.

El sistema de competencia del torneo deja sembrado directamente al primero y segundo lugar a semifinal, el tercero jugara contra el sexto y cuarto ante el quinto lugar en play off. Serán dos partidos y los ganadores de las llaves jugaran la semifinal contra los sembrados Real Estelí y Caciques del Diriangen.

El líder de goleo del torneo fue el mexicano Carlos Félix con once, el también azteca del Real Estelí Gregorio Torres anoto ocho, Andres Mendoza del Diriangén, el brasileño Lucas Dos Santos de Managua F.C también con ocho dianas.