Inicio Deportes YA

Juventus jugará repechaje del fútbol nica sin su técnico

84

El Juventus FC jugará el repechaje rumbo a las semifinales del fútbol nacional sin su director técnico, por una sanción de 1 partido y 1200 córdobas que se le impuso, tras ofender a los árbitros que impartieron justicia durante el empate que consiguió su equipo el miércoles pasado, frente al Real Madriz.

Las ofensas se produjeron cuando los árbitros sancionaron un penal a favor de los madriceños, durante los últimos minutos del partido mientras Juventus estaba ganando 1 gol por 0. Los insultos se agravaron cuando los norteños anotaron el penalti, el cual decretó el empate definitivo en la pizarra.

El estratega no fue el único sancionado, pues se le aplicó lo mismo al preparador físico, Fernando Aguilar, por haber participado en las ofensas. Por su parte, el jugador Allan Mercado estará suspendido por los 4 siguientes partidos, tras escupir a uno de los jugadores del Real Madriz, durante el mismo incidente.

Juventus FC jugará el repechaje frente al Managua FC el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional, en un duelo que definirá al rival del Real Estelí en las semifinales del certamen. Al parecer, Managua FC tendrá leve ventaja sobre Juventus, ante la ausencia del director técnico.