Inicio Deportes YA

Juventus golea a Ocotal y se clasifica a postemporada

89

Con par de goles del mexicano Carlos Felix, Juventus goleó 4-1 a Ocotal y aseguró su clasificación a la postemporada del fútbol nicaragüense.

Las otras dos anotaciones del equipo capitalino fueron de los nacionales Brandon Ayerdis y Anderson Treminio. Con este resultado la “Juve” llegó a 27 unidades empatados en la tercera posición con el tambien capitalino Walter Ferreti, quedando solamente una fecha por jugarse de la ronda regular.

En otros desafios, Real Madriz jugando como local en Somoto, derrotaron 2-0 a Chinandega. Los goles los anotaron Luques al minuto 28 y Roris Espinoza al 53 respectivamente.

Por su parte la Unan-Managua derrotó 3-0 a San Francisco.

Después de los resultados de la penultima jornada en el torneo clausura, la tabla de posiciones tiene al Real Esteli como líder con 38 puntos, Diriangen 30, Walter Ferreti y Juventus 27, Managua F.C y Ocotal 24, Real Madriz 19 y Unan-Managua 19, Chinandega 16 y San Francisco con nueve unidades.

La ultima fecha se realizará este miercoles y se jugara de la siguiente manera: Chinandega espera al Real Esteli, Walter Ferreti en Managua ante Real Madriz, Managua F.C contra Unan-Managua, Ocotal vs Diriangen y San Francisco contra Juventus.