Juventus gana y se mantiene en la punta

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El conjunto capitalino Juventus consiguió una ajustada victoria 1 Gol a 0 ante el Deportivo Ocotal en la jornada 11 del futbol nacional y lo consolidó como líder del Torneo Apertura del Campeonato de Primera División.

Ricardo Vega al minuto 15 del primer tiempo de penal, le dio la victoria a los capitalinos en un partido con pocas oportunidades de gol. “Estamos mentalizados en mantener la punta del torneo, queremos llegar a la ronda semifinal y vamos camino a eso”, declaró Vega después del partido.

-Publicidad-

El resto de la jornada del futbol de primera quedó de la siguiente manera: El Club Deportivo Walter Ferreti goleó a la Unan-Managua 5-0. Los anotadores fueron Raúl Leguías; Axel Villanueva; Erick Alcázar; Daniel Reyes y Luis Fernando Copete.

Los Caciques del Diriangén derrotaron 2-0 al Real Madriz, goles de Eulises Pavón al minuto 18 y Víctor Parrales al 84. Por su parte, el ART Jalapa y Real Estelí no pasaron de un empate sin goles.

Managua F.C ganó de manera contundente y por goleada 5-0 a Fox Villa que sigue sin conseguir puntos en el apertura nacional. Los goles fueron anotados por Rafael Baquedano; Jaime Galo; Bryan García; Oscar López y Neftalí Navarrete.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Juventus 23 puntos, Walter Ferreti 22, Real Estelí con tres juegos menos tiene 19 unidades, Managua F.C 19, Jalapa 17, Ocotal y Diriangén 15, Unan-Managua 10, Real Madriz 8 y Fox Villa sin puntos.

La jornada 12 se estará jugando entre el sábado y el domingo, donde se destaca el partidazo entre los dos primeros lugares del torneo, Juventus enfrentándose al Walter Ferreti en el estadio nacional, el sábado a las 03:00 de la tarde.

El mismo sábado pero en Estelí, el campeón nacional (Real Estelí) estará jugando en el estadio Independencia ante Real Madriz a las 08:00 de la noche.

Para la jornada del domingo los partidos están programados a las 03:00 de la tarde. En la ciudad de Diriamba; los Caciques del Diriangén chocarán contra el Deportivo Ocotal, en San Marcos el Fox Villa espera a los universitarios de la Unan-Managua y cierran el ART Jalapa en el estadio Alejandro Ramos contra Managua F.C.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias