Juventus gana y le arrebata el invicto al Diriangén

Más Leídas

Con anotación de Cristofer Rodríguez, el conjunto del Juventus derrotó 1-0 a los Caciques del Diriangen en la jornada tres del fútbol nicaragüense.

Final Juventus FC 1-0 Diriangén. Foto cortesía del Twitter @juventusfc_nic

El gol de Rodríguez llegó al minuto 81 de partido, que le permitió a la “Juve” llegar a seis puntos y arrebatarle el invicto a los Caciques del Diriangen. Con este resultado la Juventus consiguió su segundo del triunfo del torneo clausura por una derrota.

Por su parte el Deportivo Jalapa venció en casa 2-0 al Walter Ferretti, las anotaciones fueron de Edry Centeno a los 19 minutos del primer tiempo y de Yeinier Vivas a los 35.

En otro resultado de la jornada tres del fútbol nacional, el Club Deportivo Junior finalizó 0-0 ante el Deportivo Ocotal, desafio que se realizó en el estadio Nacional.

Después de estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Real Estelí, Caciques del Diriangen, Managua FC y Juventus con seis puntos, Deportivo Jalapa y Walter Ferretti con cuatro unidades cada uno, C.D. Junior dos unidades, Real Madriz y Ocotal un punto y sin unidades Chinandega.

La jornada tres se completará este domingo con los siguientes encuentros: El campeón nacional Real Estelí visitará Somoto para enfrentar al Real Madriz a las 6p.m. y Chinandega como local en La Veranera de Leon recibe a las 3p.m. al Managua FC.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes