Juventus FC y Chinandega se aferran a La Liguilla

Managua FC y Ocotal buscan su pase

Más Leídas

La lucha por el quinto y sexto lugar en la tabla de posiciones del fútbol nacional tendrá un cierre de infarto, la última jornada del calendario regular tiene a Juventus FC, Chinandega FC, CD Ocotal y Managua FC jugándose la clasificación para la siguiente ronda.

Juventus FC se ubica en la quinta posición con 22 puntos, Chinandega FC está en la sexta plaza con 21 unidades, Managua FC y CD Ocotal se ubican en el puesto 7 y 8 respectivamente con 19 unidades; a tres y dos puntos del quinto y sexto lugar que estarán jugando un repechaje para intentar clasificar a las semifinales.

-Publicidad-

Juventus FC cierra el torneo ante el CD Junior y deben ganar o empatar para poder asegurar su pase a la liguilla; por su parte Chinandega FC debe ganar o empatar ante el Walter Ferreti; y que Managua y Ocotal pierdan para asegurar su puesto en la siguiente fase.

El Managua FC enfrenta al Real Estelí, una victoria de los capitalinos y una derrota de Chinandega y Ocotal podría darle el pase al actual subcampeón del torneo.

Ocotal debe ganar ante los Caciques del Diriangén para poder tener posibilidades de entrar a la liguilla del fútbol Nacional.

En la cima del torneo Real Estelí (Único clasificado directamente a semifinales) enfrenta al Managua FC; el Walter Ferreti se mide al Chinandega FC, una victoria de los rojinegros les da el pase directo a las semifinales.

Todos los partidos serán a las 7 p.m.

Los equipos que terminen en las posiciones 3 y 4, se estarán enfrentando a los que finalicen en los puesto 5 y 6 el próximo domingo; en la liguilla del fútbol Nacional.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

La Tabla de posiciones tras 17 jornadas es la siguiente.

Real Estelí 35 (Clasificado a Semifinales directamente).

Walter Ferreti 29.

ART Jalapa 27.

Diriangén 26.

Juventus 22.

Chinandega 21.

Ocotal 19.

Managua 19.

Real Madriz 16.

CD Junior 18.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias