Juventus estaría interesada en “Chicharito”

Más Leídas

Al internacional mexicano, Javier Hernández “Chicharito”, le ha salido una nueva ‘novia’ en el Calcio de la Serie A, la Juventus de Turín.

-Publicidad-

chicharito-real-635Ante la falta de minutos en el Real Madrid, ‘Chicharito’ podría estar buscando nuevo equipo de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su posible vuelta a la Premier League.

También se ha discutido la posibilidad de que Javier Hernández jugara en la MLS de los Estados Unidos, opción que se ha descartado por completo. Y ahora los rumores apuntan a que su nuevo equipo será la Juventus de Turín, según la prensa española.

El equipo italiano estaría buscando recambio para Fernando Llorente, y desde la dirección deportiva del club se vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a la plantilla a “Chicharito”.

Por su parte, el jugador no se ha pronunciado en cuanto a los rumores que han salido a la luz y sigue entrenando con total normalidad sin hacer declaraciones.

Carlo Ancelotti, quien esta semana estuvo presente en la gala del Balón de Oro, no ha contado mucho con el delantero mexicano. Y ante la falta de minutos, el propio jugador estaría dispuesto a cambiar de equipo en busca de mayor protagonismo en la cancha.

Hasta el momento, Javier Hernández ha jugado un total de seis partidos con el Real Madrid, y ha marcado 4 goles en total, con una media goleadora de 0,60 por partido. A pesar de aprovechar los minutos y de anotar goles, Karim Benzema sigue siendo el delantero titular en el once titular de Ancelotti.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias