Juventus estaría interesada en “Chicharito”

Publicado el

Más Leídas

Al internacional mexicano, Javier Hernández “Chicharito”, le ha salido una nueva ‘novia’ en el Calcio de la Serie A, la Juventus de Turín.

chicharito-real-635Ante la falta de minutos en el Real Madrid, ‘Chicharito’ podría estar buscando nuevo equipo de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su posible vuelta a la Premier League.

También se ha discutido la posibilidad de que Javier Hernández jugara en la MLS de los Estados Unidos, opción que se ha descartado por completo. Y ahora los rumores apuntan a que su nuevo equipo será la Juventus de Turín, según la prensa española.

El equipo italiano estaría buscando recambio para Fernando Llorente, y desde la dirección deportiva del club se vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a la plantilla a “Chicharito”.

Por su parte, el jugador no se ha pronunciado en cuanto a los rumores que han salido a la luz y sigue entrenando con total normalidad sin hacer declaraciones.

Carlo Ancelotti, quien esta semana estuvo presente en la gala del Balón de Oro, no ha contado mucho con el delantero mexicano. Y ante la falta de minutos, el propio jugador estaría dispuesto a cambiar de equipo en busca de mayor protagonismo en la cancha.

Hasta el momento, Javier Hernández ha jugado un total de seis partidos con el Real Madrid, y ha marcado 4 goles en total, con una media goleadora de 0,60 por partido. A pesar de aprovechar los minutos y de anotar goles, Karim Benzema sigue siendo el delantero titular en el once titular de Ancelotti.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes