Inicio Deportes YA

Juventus derrota al campeón y líder del futbol nacional Real Estelí

96

Con anotación de Diego de la Cruz y el portero Rendell Hodgson siendo figura, el conjunto capitalino Juventus derrotó 1-0 al campeón nacional y líder del torneo, Real Estelí.

En un partido que fue en todo el segundo tiempo bajo la lluvia y que los norteños sufrieron la expulsión al 63 de Elmer Mejía. Esta victoria le permitió al Juventus escalar hasta la cuarta posición del campeonato.

Por su parte, Ocotal derroto 3-1 a Chinandega con anotaciones de Marcos Rivera (38’) y dos goles de Ulises Rayos (53 y 62). Por los occidentales descontó Jarel Puerto (66).

La UNAN-Managua volvió a caer, en esta ocasión fue ante Managua F.C 1-0, el gol de la victoria fue anotado en la última jugada del encuentro por medio de Kevin Serapio al 92.

En otros desafíos el Walter Ferreti empato 2-2 ante Real Madriz. Por los capitalinos un autogol y anotación de tiro libre del uruguayo Bernardo Laureiro al 92 del encuentro provoco el empate. Por los somoteños el mexicano Mauricio Casteñada y el colombiano Marlon Barrios fueron los anotadores. San Francisco empato 1-1 ante Diriangén.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Real Estelí 31 puntos, Walter Ferretti 27, Diriangén 21, Juventus y Ocotal 20, Chinandega 15, Managua FC 14, UNAN-Managua 12, Real Madriz 10 y San Francisco 7.