Juventus a defender liderato del fútbol nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este miércoles se pone en juego la Jornada 11 del Campeonato Nacional de fútbol de Primera División y el actual líder del torneo, el Juventus espera mantenerse en la cima una fecha más al recibir en la capital pinolera al Deportivo Ocotal.

Los capitalinos han sido la sorpresa del torneo, ubicándose encima de equipos como el Real Estelí, el Club Deportivo Walter Ferreti y Diriangén. Independientemente que los campeones nacionales (Estelí) cuente con tres partidos menos, los capitalinos del Ferreti un juego menos, la “Juven” está en lo más alto del futbol nicaragüense.

-Publicidad-

La jornada del miércoles arrancará desde las 11:00 de la mañana con los líderes del apertura nacional, el Juventus enfrentándose en el estadio del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) al Deportivo Ocotal.

A las 03:00 de la tarde la jornada será la siguiente: Los Caciques del Diriangén reciben al Real Madriz de Somoto, el ART Jalapa en el estadio Alejandro Turcios espera al Real Estelí y Managua F.C. en el estadio nacional chocará contra el colero Fox Villa.

Para cerrar la fecha once, los universitarios de la Unan-Managua reciben al Club Deportivo Walter Ferreti en el estadio nacional de Managua a las 08:00 de la noche.

La tabla de posiciones tiene al Juventus como líder con 20 puntos, el Club Deportivo Walter Ferreti 19, Real Estelí 18, Managua F.C y Jalapa 16, Deportivo Ocotal 15 puntos, Diriangén 12, Unan-Managua 10, Real Madriz 8 y Fox Villa sin unidades.

La jornada doce se jugará este fin de semana: El sábado 11 de octubre; el Club Deportivo Walter Ferreti jugará en el estadio del IND ante Juventus, el Real Estelí recibe al Real Madriz en el estadio Independencia a las 08:00 de la noche.

Para el domingo 12 de octubre los partidos se jugarán a las 03:00 de la tarde, el Diriangén espera a Deportivo Ocotal, Fox Villa en San Marcos contra Unan-Managua y Jalapa en casa contra Managua F.C.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias