Juventud Sandinista presentará Plan para celebrar el 35/19

Más Leídas

39637La compañera Rosario Murillo dio a conocer que la Juventud Sandinista 19 de Julio, tiene listo el plan para celebrar el 35/19 Unid@s en Victorias.

Comentó que el plan, el cual será dado a conocer en detalle en los próximos días, contiene una serie de eventos para celebrar en grande en todos los municipios.

Destacó que se realizarán eventos de carácter tecnológico, audiovisuales, encuentros internacionales en temas de comunicación y tecnologías.

“Es un plan completo que incluye la inauguración de zonas WiFi en parques y plazas, promoviendo el uso de estas tecnologías como herramientas recreativas y de investigación; zonas WiFi donde los muchachos pueden llegar a trabajar desde las redes sociales, desde las distintas modalidades tecnológicas sin tener que pagar un costo alguno”, precisó.

“También van a haber exposiciones y ferias con proyectos innovadores promoviendo el desarrollo de la ciencia, con estudiantes de universidades públicas y privadas; en fin, es un plan completo”, agregó.

El Plan también incluye actividades que promueven la conservación de la reserva biológica Bosawás, las cuales ya se están realizando.

“Queremos saludar y felicitar a los muchachos de juventud, de todos los movimientos de juventud, por ese plan completo que incluye de corazón Bosawás, todas las actividades que han venido haciendo y que seguirán haciendo los muchachos y muchachas de juventud para reconocer, de corazón, la importancia de Bosawás para nuestro ambiente, nuestra naturaleza como país y como planeta”, dijo Rosario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes