Juventud Sandinista presentará Plan para celebrar el 35/19

Más Leídas

39637La compañera Rosario Murillo dio a conocer que la Juventud Sandinista 19 de Julio, tiene listo el plan para celebrar el 35/19 Unid@s en Victorias.

Comentó que el plan, el cual será dado a conocer en detalle en los próximos días, contiene una serie de eventos para celebrar en grande en todos los municipios.

-Publicidad-

Destacó que se realizarán eventos de carácter tecnológico, audiovisuales, encuentros internacionales en temas de comunicación y tecnologías.

“Es un plan completo que incluye la inauguración de zonas WiFi en parques y plazas, promoviendo el uso de estas tecnologías como herramientas recreativas y de investigación; zonas WiFi donde los muchachos pueden llegar a trabajar desde las redes sociales, desde las distintas modalidades tecnológicas sin tener que pagar un costo alguno”, precisó.

“También van a haber exposiciones y ferias con proyectos innovadores promoviendo el desarrollo de la ciencia, con estudiantes de universidades públicas y privadas; en fin, es un plan completo”, agregó.

El Plan también incluye actividades que promueven la conservación de la reserva biológica Bosawás, las cuales ya se están realizando.

“Queremos saludar y felicitar a los muchachos de juventud, de todos los movimientos de juventud, por ese plan completo que incluye de corazón Bosawás, todas las actividades que han venido haciendo y que seguirán haciendo los muchachos y muchachas de juventud para reconocer, de corazón, la importancia de Bosawás para nuestro ambiente, nuestra naturaleza como país y como planeta”, dijo Rosario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias