Juventud Sandinista presenta planes de Septiembre Orgullo Patrio

Más Leídas

Durante éste mes de septiembre, la Juventud Sandinista 19 de Julio desarrollará los planes de “Septiembre Orgullo Patrio”, que consiste en concursos de cantos, danzas, teatro, diseño, cursos técnicos, encuentros deportivos, entre otras actividades.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, dijo que del 10 al 25 de septiembre en todo el país, se realizarán las competencias departamentales de canto “Voces de Nuestro Orgullo Patrio”.

-Publicidad-

Del 02 al 15 de septiembre a nivel nacional se efectuarán las Pasarelas Departamentales “Orgullo Patrio” con jóvenes diseñadores de todo el país, y el 21 de septiembre en Managua, el Festival Latinoamericano de música, danza y teatro celebrando el día Internacional de la Paz.

Y se realizarán los Talleres de Turismo Virtual “Conozco Mi País”, donde se brindará el uso de aplicaciones adecuadas para el monitoreo y vista previa de los diferentes destinos turísticos que ofrece nuestro país, en el período del 24 al 28 de septiembre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias