Inicio Nacionales

Juventud Sandinista invita a caminata “Siempre al Frente Juventud”

121
Compartir

El próximo 15 de Julio Managua se llenará de la vitalidad y la fuerza de la Juventud con la Caminata “Siempre Al Frente, Juventud”, que se realizará en homenaje al 48 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Guerrillero Histórico, Julio Buitrago, Padre de la Resistencia Urbana.

El compañero Daniel Pérez, miembro del Consejo Nacional de Juventud Sandinista, invitó a los jóvenes, universitarios, trabajadores y población en general a reunirse a partir de las 3 de la tarde en la Avenida Universitaria y caminar juntos hacia la Rotonda Hugo Chávez Frías, en Managua.

“En la rotonda Hugo Chávez habrán pantallas gigantes instaladas para que las familias puedan disfrutar del partido de futbol entre Nicaragua y Estados Unidos en la Copa de Oro 2017”, expresó Daniel Pérez.

Entre otras actividades este sábado 24 de junio se desarrollará en la cuidad de Rivas la Feria del Maquillaje, donde los jóvenes con talento en belleza ofrecerán sus servicios de embellecimiento a la población.

Posteriormente el 1 de Julio realizarán el Foro de Tecnología y Redes Sociales en el Auditorio Elena Arellano del Ministerio de Educación, con la entrada completamente gratis para jóvenes, técnicos y universitarios que podrán participar en conferencias tecnológicas y de redes sociales que darán expertos internacionales.