Juventud Sandinista convoca al primer reto extremo de resistencia San Jacinto

Más Leídas

El sábado 12 de septiembre en la Hacienda San Jacinto, la Juventud Sandinista realizará el Primer Reto Extremo de Resistencia “San Jacinto”, en la que pueden participar todos los jóvenes de Nicaragua.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, destacó que los interesados en participar deben tener entre las edades, de 15 a 30 años de edad, para conformar equipos de comprendidos por tres personas.

-Publicidad-

Los equipos pueden inscribirse a través de un Formulario en línea, el cual, se habilitará en las Redes Sociales del Movimiento Alexis Arguello, o bien visitando el Ministerio de la Juventud, ubicado de Enel Central media cuadra al sur.

En el Primer Reto Extremo de Resistencia “San Jacinto”, se desarrollarán 5 rondas de competencia, donde participaran 20 equipos por cada ronda y la evaluación será colectiva.

Los participantes deberán superar los desafíos organizados en circuitos de: Túnel de Alambre sobre Lodo, Circuito de agilidad con Obstáculos, Escalada, Rapel y Canopy, Relevo de Estafetas y Banderillas, y Cruce de Arboles con Tirolinas y Poleas.

Se premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría: El primer lugar se llevará 300 dólares y accesorios personalizados, el segundo lugar, un paseo en el Volcán Masaya y Cena Buffet en Masaya, y el tercer lugar, obtendrá, un almuerzo buffet y recorrido en las Isletas de Granada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias