Juventud Sandinista comprometida con los fundadores del FSLN

Más Leídas

Miembros del Consejo Nacional de Juventud Sandinista se hicieron presentes en la Plaza de la Revolución donde colocaron ofrendas florales en los mausoleos de los comandantes Tomas Borge, Carlos Fonseca y el Coronel Santos López, fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

-Publicidad-

En el día de los fieles difuntos, la militancia joven ante los restos mortales de los grandes defensores de la paz, ratificó su compromiso y la continuidad de sus tareas que abonan a la prosperidad y la buena andanza de las familias nicaragüenses.

“Esta mañana venimos a este templo sagrado de riqueza histórica, política y social, acá descansan la memoria del comandante fundador del Frente Sandinista, comandante Tomás Borge y el comandante Carlos Fonseca Amador y nuestro hermano Santos López. Hoy dos de noviembre, el pueblo católico y creyente, celebra el reencuentro con sus familiares que están en otro plano de vida y hoy reconocemos como jóvenes del siglo XXI la responsabilidad de llevar adelante el legado de nuestro héroes y mártires”, expresó Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista.

El líder juvenil a su vez recordó que la inspiración sigue siendo la entrega de quienes murieron en busca de la paz.

“No podemos olvidar la batalla de 1979 y que hoy se traduce a la conquista de la paz y en este día de los fieles difuntos, tenemos el compromiso de seguir manteniendo viva esta tradición religiosa y cultural que nos reencuentra como hermanos nicaragüenses y en nombre de nuestra organización reafirmamos el compromiso con Carlos, Tomás, el comandante Daniel y la compañera Rosario, acá estamos y no nos rendimos, vamos hacia adelante construyendo victorias”, subrayó.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias