Justo Rivas y Freddvil Chevez comandan los cuadrangulares

Más Leídas

En lo que va del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021 se han conectado 111 cuadrangulares. El equipo que más vuela cercas ha conectado son los Indios del Bóer con 15.

Justo Rivas

Después de 20 partidos, el veterano bateador Justo Rivas, de Nueva Segovia, y Freddvil Chevez, de las Fieras del San Fernando, comandan el liderato individual de los cuadrangulares con 5 cada uno.

-Publicidad-

Rivas tiene promedio de 456 puntos y es el mejor bateador de su equipo; en 57 turnos al bate conecta 26 imparables, 5 de ellos cuadrangulares y empuja 19 carreras, siendo líder en este departamento.

Por su parte Chevez promedia 286 puntos de average, liga 14 cañonazos en 49 turnos al bate; empuja 14 carreras y se vuela la cerca en 5 ocasiones.

En la listas de los bateadores con mas cuadrangulares en el Pomares le siguen con cuatro cada uno, Jonathan Loaisiga, de los Productores de Boaco, Iván Hernández, de los Toros de Chontales; Luis Montealto, de Rivas; Ismael Munguía, de los Tigres de Chinandega y Dwight Britton de la Costa Caribe.

En la continuación del Campeonato de Béisbol, Justo Rivas y su equipo Nueva Segovia se enfrentan a la Maquinaria Roja de los Dantos. Mientras Freddvil Chevez y las Fieras del San Fernando se miden a Granada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img