Justo Rivas llega a 1,000 imparables en Primera División

Más Leídas

Justo Rivas, su hit 1001

El pelotero de las Fieras del San Fernando Justo Rivas, conecto hoy su imparable mil en los torneos de beisbol de primera división, ante el equipo de Rio San Juan, en la continuación del torneo Germán Pomares.

-Publicidad-

Las Fieras barrieron en los cuatro partidos a Rio San Juan. Hoy a primera hora la victoria fue de 9-3 con labor de relevo para Jimmy Bermúdez.Perdió Porfirio Sirias.

A segunda hora las Fieras volvieron a derrotar a Rio San Juan ahora con marcador de 9-4. En este partido se destacó Justo Rivas que conecto par de imparables para llegar  a los mil en su carrera.

Por otra parte, Los Dantos ganaron los dos partidos de la jornada dominical y terminaron ganando la serie 3-1 a su similar de Zelaya Central.

A primera hora los capitalinos derrotaron por nocaut 11-1, la victoria fue para Jorge Bucardo y perdió Randy Pondler. En el juego de fondo los capitalinos repitieron la dosis y también ganaron por nocaut, gano Samuel Estrada y perdió Edgar Espinal.

Por su parte los Tiburones de Granada dividieron hoy contra León y terminaron igualando la serie 2-2. A primera hora los Tiburones derrotaron 3-2 a los metropolitanos. Gano Gerardo Centeno y perdió Joaquín Acuña.

En el juego de fondo la victoria fue para los leoneses con marcador de 9-5. Gano Josué Ríos y perdió Gabriel Vélez.

Por otra parte, Hoy los indios del Bóer terminaron dividiendo su participación de hoy ante Carazo, pero ganaron la serie 3-1. para seguir dominando el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Los capitalinos después de ganar la doble cartelera de ayer sábado, hoy perdieron el primer compromiso 5-4 ante Carazo. La derrota fue para el relevista Berman Conde. Los capitalinos se desquitaron a segunda hora y derrotaron a los locales 3-1 con picheo de Francisco Casaya y juego salvado para Darrel Leiva. Perdió Rudy Gómez.

En el caso de Los Indígenas de Matagalpa derrotaron a primera hora a los Toros de Chontales 6-1. Gano el partido Elvin Orozco. Perdió Carlos Morla.

A segunda hora los locales, los Toros, derrotaron 8-0 a los indígenas, la victoria fue para José David Rugama y perdió Berman Espinoza. La serie finalizo 2-2.

Madriz jugando como local en Palacaguina sorprendió al Frente Sur-Rivas y le ganaron a primera hora 8-3 con victoria para Donald Zelaya y derrota para Henry Bustos. En el segundo juego los rivenses ganaron 3-0. Gano Marlon Altamirano y perdió Marlon Rodríguez.

Los Productores de Boaco barrieron ambos juegos a Jinotega con marcadores de 15 a 14 y 6 a 4., mientras que Estelí gano el segundo juego 5 carreras a 3 a Nueva Segovia, ya que el primero también se lo ganaron a los segovianos 15 carreras a cero.

Los encuentros entre Costa Caribe y Chinandega que estaban programados para realizarse en Puerto Cabezas, fueron suspendidos por la lluvia, y se estarán jugando mañana lunes a las nueve de la mañana, en doble juego de siete entradas cada uno.

Después de los resultados del fin de semana, la tabla de posiciones del beisbol de primera división esta de la siguiente manera:

En el grupo “A” los Dantos con record de 14-6 en ganados y perdidos son líderes, Estelí 13-7, Granada 11-9, Matagalpa y León 10-10 y Boaco 8-12.

El grupo “B” lo sigue dominando los campeones nacionales Indios del Bóer con 15-5 en ganados y perdidos, San Fernando 13-7, Zelaya Central 9-11, Nueva Segovia y Jinotega 8-12, Chinandega 6-12.

El grupo “C” el líder es la Costa Caribe con 13-5, Chontales 12-8, Carazo y Rivas 9-11, Madriz 8-12 y Rio San Juan 2-18.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes