Justo Rivas es el nuevo líder de bateo del Pomares 2021

Más Leídas

El veterano bateador Justo Rivas se convirtió este fin de semana en el nuevo líder de bateo del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Rivas milita con Nueva Segovia y batea 435 puntos al conectar 37 imparables en 85 veces al bate, además anota 18 carreras, seis dobles, un triple y cinco cuadrangulares y con 21 carreras anotadas.

-Publicidad-

Los sub líderes de bateo son el capitalino de los Dantos, Ofilio Castro y el leones Enmanuel Meza, ambos con un promedio de 427 puntos.

Posteriormente aparece Rafael Estrada de las Brumas de Jinotega con 419, Rommel Mendoza de la Costa Caribe 409, Ariel Rayo de los Indígenas de Matagalpa 406 y Jimmy González de los Productores de Boaco, cierra la lista con 400 puntos.

El líder en juegos jugados es Álvaro Rubí con 33, el líder en anotadas es Ramón Flores de Nueva Segovia con 24, Rommel Mendoza de la Costa Caribe y Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas tienen 23.

El líder en hits conectados es Ofilio Castro con 41, Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer recibe 22 bases por bolas para estar como líder.

Mendoza, de la Costa Caribe, es líder en dobles conectados con 11 y Juan Carlos Urbina del Bóer tiene 11, Cristhian Sandoval de los Toros de Chontales es líder en triples con siete.

En cuadrangulares el líder es el rivense Luis Montealto con siete, Jonathan Loaisiga de Boaco, Britton de la Costa Caribe y Ramón Flores de Nueva Segovia, tienen seis.

Montealto también es líder en carreras empujadas con 30, Loaisiga de Boaco tiene 26. El rivense Juan Diego Montes tiene 14 robos (líder).

El mejor equipo del torneo es Estelí, quien presenta record de 22-7 en ganados y perdidos, Costa Caribe 22-8, Frente Sur-Rivas 22-10 y los Indios del Bóer 22-11, están ocupando los primeros cuatro puestos del torneo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img