Inicio Farándula Mundial

Justin Timberlake encabezará el show de medio tiempo del Súper Bowl 2018

47

El cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake encabezará el show musical del medio tiempo del Super Bowl LII, el 4 de febrero de 2018, en el U.S. Bank Stadium.

Esto se ha dado a conocer por medio del mismo artista, mediante un video publicado en sus redes sociales, y en el que aparece junto con el comediante y presentador del “The Tonight Show”, Jimmy Fallon.

En el divertido sketch, Timberlake interactúa con Fallon en una serie de preguntas en el que hablan sobre el tiempo. Todo empieza con “disculpe señor, ¿tiene tiempo?”.

“Iba a preguntarle, señor, si tiene tiempo”, responde Fallon. Timberlake responde: “Tengo tiempo”. El intercambio tonto continuó, y Fallon preguntó: “¿Tienes tiempo?”. A lo que Timberlake contesta menciona “tengo tiempo”.

Eventualmente, los juegos de palabras terminan cuando Fallon exclamó con entusiasmo a su amigo: “¿Estarás haciendo el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl?”. Finalmente, Timberlake ve a la cámara detenidamente y se confirma.

La tercera aparición de Timberlake en el Super Bowl le dará la mayor cantidad de apariciones de un artista individual en el evento.

Lady Gaga actuó en el Super Bowl del año pasado, tradicionalmente el evento de televisión más visto en Estados Unidos.

El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en un show en sí mismo. El espectáculo de medio tiempo del año pasado fue el evento musical más visto de todos los tiempos en todas las plataformas y el más visto en la historia a través de canales digitales y de transmisión, alcanzando a más de 150 millones de personas, dijo la Liga.

Coldplay, Beyonce, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, La E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros, han participado en el show de medio tiempo.