Justin Bieber se enfurece con Miley Cyrus

Más Leídas

 

Hace un par de semanas, cuando Justin Bieber fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de la marihuana en una carrera de coches, Miley Cyrus acudió al programa de Jay Leno y aprovechó para darle al cantante un consejo.“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y monta la juerga en tu casa. O compra una casa y ponle una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal.

-Publicidad-

Todo lo que yo hago es legal en California”, le dijo Cyrus.Pero parece ser que ese comentario no hizo más que enfurecer al canadiense. Según fuentes cercanas a Bieber “él la llamó al día siguiente y le advirtió que ‘mantuviese la puta boca cerrada’. “Estaba furioso.

Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de defenderse, explotó y colgó”, concluyó la fuente. Parece que esto era lo que faltaba para que Justin y Miley concluyeran con su relación.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes