Justin Bieber revela que lucha contra una grave enfermedad

Más Leídas

Justin Bieber reveló que está en lucha contra la enfermedad de Lyme que padece. Así lo reveló el artista pop a través de su cuenta de Instagram.

Justin Bieber

La enfermedad de Lyme, que también padecen Avril Lavigne y la estrella mexicana Thalía, es transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras (Ixodes scapularis), puede ser capaz de causar síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

-Publicidad-

“Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como un trapo, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”, expresó Bieber.

El intérprete de “Sorry” dijo que hablará sobre la enfermedad en su próxima serie documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el 27 de enero. La serie de 10-episodios sigue a Bieber en la creación de su nuevo álbum y también muestra aspectos de su vida privada.

Leer más: Casi mil millones de animales muertos calcinados por incendios en Australia


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias