Justin Bieber rechaza el trato del juez

Más Leídas

El juez que lleva su causa le ha ofrecido al joven cantante, un acuerdo para «dejar todo en el pasado», que incluyen testes de drogas al azar y trabajo comunitario.

-Publicidad-

Como resultado de los recientes eventos donde Justin Bieber fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol, marihuana y otras drogas, el juez que lleva su causa le ha ofrecido al joven cantante, un acuerdo para «dejar todo en el pasado», que incluyen testes de drogas al azar y trabajo comunitario.

Resulta el chico Bieber, no quiere que a policía caiga al azar a su hogar a hacerle exámenes de orina para determinar el consumo de drogas, además de realizar trabajos comunitarios.

Esta benevolencia por parte del juez, se debe a que Justin Bieber es la primera vez que convierte la infracción.

Por supuesto, no es que Justin Bieber tenga algo que esconder, sino que sus representantes dicen que la policía «exageró» los hechos, en cuanto al momento de apresarlo, alegando que en realidad, el chico no apestaba a alcohol como dijeron y el exceso de velocidad, no era tal. Ahora solo queda ver en que terminará la resolución del caso, pero al momento sabemos que Justin Bieber no aceptará ningún trato.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias