Justin Bieber, está oficialmente «casado»

Más Leídas

Justin Bieber le aseguró a un fans que él y la modelo Hailey Baldwin ya están casados, aunque eso no implica que no vayan a organizar una ceremonia religiosa más adelante.

-Publicidad-

Los primeros rumores de la supuesta boda secreta surgieron en septiembre cuando la pareja fue vista entrando a un edificio de la administración pública de Nueva York.

En aquel momento muchos señalaron que se trataba de las oficinas en que se expedían las licencias matrimoniales, el documento legal que autoriza a una pareja a celebrar su matrimonio, y que por tanto los dos jóvenes podía haber acudido allí a solventar un trámite antes de pasar por el altar, pero otras tantas aseguraban que en realidad habían celebrado una breve boda civil.

«Les dije que no sabía si darles o no la felicitación, y entonces les pregunté directamente si estaban casados. Justin dijo: ‘Sí, estamos casados’. También comentó que habían tenido sus más y sus menos, como cualquier otra pareja, y que él venía con un bagaje emocional importante”, comentó el fans.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias