Juramentan Juntas Directivas de los Patronatos Departamentales de privados de libertad

Más Leídas

Sin títuloLos miembros de las Juntas Directivas de los Patronatos Departamentales de Privados de Libertad del Sistema Penitenciario Nacional del Ministerio de Gobernación, de Masaya y Granada, fueron juramentados por la Ministra Ana Isabel Morales Mazún.

La titular del MIGOB, Morales Mazún, reconoció el arduo trabajo que con amor y entrega vienen desempeñando los patronatos departamentales a favor de las y los internos, ubicados en los ocho diferentes Centros Penitenciarios del país.

“Es una labor altamente altruista, realmente ellos cumplen con la Palabra de Dios”. Todo, con miras a mejorar las condiciones de vida de las personas privadas en los aspectos laboral, social, moral y cristiano.

“Puedo asegurarles que el Sistema Penitenciario Nacional, es un sistema respetuoso de las leyes, del trato de las y los privados y se los voy a decir con resultados, si nosotros no fuéramos respetuosos de las leyes y de los derechos humanos, no tuviéramos los niveles de reincidencia más bajo de América, tenemos un 11%”, enfatizó la compañera Morales Mazún.

“Ustedes pueden en ver que dentro del Sistema Penitenciario de Granada te encontrás con dos iglesia, está la iglesia evangélica y la iglesia católica ¿qué otro país en el mundo tiene eso?”, dijo Morales Mazún.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes