Jurado calificador selecciona a los 4 finalistas del concurso #YAMoraLimpia

Más Leídas

Después de más de dos horas de deliberaciones, el jurador calificador compuesto por los artistas Otto de la Rocha, Osman Delgado, y el profesor de Guitarra, Marvin Valdivia, finalmente seleccionó a 4 finalistas del concurso “Ya Mora Limpia”.

Los finalistas son: Alexandra Balladares, el niño Francisco Peña, de 12 años, Elias Cruz y Edwin Méndez.

ganadores-yamoralimpia
-Publicidad-

Durante la selección, los tres expertos de la música se agarraron de los pelos porque los 50 participantes que enviaron su video al facebook/LaNuevaRadioYa hicieron muy buenas interpretaciones.

“Ha sido muy difícil hacer esta selección porque todos lo han hecho con mucho amor y le dieron un toque muy original”, dijo Don Otto de la Rocha.

jurado-de-lujo-yamoralimpia

Por su parte Osman Delgado, director de música de Los Clarineros, dijo que valoraron la interpretación sentimental y la buena calidad en los videos.

El profesor Marvin Valdivia, felicitó a Tu Nueva Radio Ya, por esta hermosa iniciativa para celebrar el mes de la Patria y enaltecer el orgullo de ser nicaragüense interpretando la “Mora Limpia”, la cual es catalogada como el segudo himno de nuesto país.

Tu Nueva Radio Ya, la líder en cultura y tradiciones agradece a los 50 fans que enviaron sus videos.

Ahora que ya tenemos a los 4 finalistas que son: Alexandra Balladares, el niño Francisco Peña, Elias Cruz y Edwin Méndez deben de presentarse el próximo viernes 30 de septiembre a nuestros estudios, frente a la Uca, a las 10 de la mañana, para enfrentarse en vivo ante el jurado calificador y escoger al primer lugar del concurso “YaMoraLimpia”.

Durante el enlace con canal 6 a las 11 de la mañana del viernes, nuestros televidentes podrán ver a los 4 finalistas dando lo mejor para obtener el primer lugar, quien recibirá una guitarra Zepeda original, valorada en 550 dólares con todos sus accesorios.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias