Jurado calificador selecciona a los 4 finalistas del concurso #YAMoraLimpia

Más Leídas

Después de más de dos horas de deliberaciones, el jurador calificador compuesto por los artistas Otto de la Rocha, Osman Delgado, y el profesor de Guitarra, Marvin Valdivia, finalmente seleccionó a 4 finalistas del concurso «Ya Mora Limpia».

Los finalistas son: Alexandra Balladares, el niño Francisco Peña, de 12 años, Elias Cruz y Edwin Méndez.

ganadores-yamoralimpia
-Publicidad-

Durante la selección, los tres expertos de la música se agarraron de los pelos porque los 50 participantes que enviaron su video al facebook/LaNuevaRadioYa hicieron muy buenas interpretaciones.

“Ha sido muy difícil hacer esta selección porque todos lo han hecho con mucho amor y le dieron un toque muy original”, dijo Don Otto de la Rocha.

jurado-de-lujo-yamoralimpia

Por su parte Osman Delgado, director de música de Los Clarineros, dijo que valoraron la interpretación sentimental y la buena calidad en los videos.

El profesor Marvin Valdivia, felicitó a Tu Nueva Radio Ya, por esta hermosa iniciativa para celebrar el mes de la Patria y enaltecer el orgullo de ser nicaragüense interpretando la «Mora Limpia», la cual es catalogada como el segudo himno de nuesto país.

Tu Nueva Radio Ya, la líder en cultura y tradiciones agradece a los 50 fans que enviaron sus videos.

Ahora que ya tenemos a los 4 finalistas que son: Alexandra Balladares, el niño Francisco Peña, Elias Cruz y Edwin Méndez deben de presentarse el próximo viernes 30 de septiembre a nuestros estudios, frente a la Uca, a las 10 de la mañana, para enfrentarse en vivo ante el jurado calificador y escoger al primer lugar del concurso «YaMoraLimpia».

Durante el enlace con canal 6 a las 11 de la mañana del viernes, nuestros televidentes podrán ver a los 4 finalistas dando lo mejor para obtener el primer lugar, quien recibirá una guitarra Zepeda original, valorada en 550 dólares con todos sus accesorios.

-Publicidad-

Nuestras Noticias