Junta directiva pide disculpas a sus fanáticos por declaraciones de Eduardo Dennis

Pedimos disculpas a nuestros fanáticos

Más Leídas

La Junta Directiva del Equipo Bóer pide disculpas a los amantes del béisbol y en especial a la fanaticada del Bóer, por que como humanos cometemos errores y debemos reconocer haber errado en la escogencia del Manager Eduardo Dennis para el XI Campeonato de la LBPN, pese a sus antecedentes con el equipo León.<

Sobre su labor dejamos la valoración a los fanáticos y crónica deportiva que ya lo venía haciendo.

Lamentamos por la ética del béisbol y nuestro esfuerzo de elevar la integridad del mismo, las declaraciones que dió el señor Denis el día de ayer. No ha existido en todo el desarrollo de esta Liga, antecedente de que un manager ni siquiera un jugador, salga dando declaraciones de ningún tipo, sobre diferencias internas de los equipos. Ellos saben que tienen canales para hacerlo.

Lamentamos que con su renuncia se esté llevando a muchachos, con tanta calidad como el jugador Austin Davis, porque nosotros apostamos por darle oportunidad a los prospectos firmados por la MLB para contribuir a su desarrollo. Por eso somos los únicos que tenemos en nuestro roster a 6 jóvenes firmados activos.

El equipo Bóer y cada uno de los jugadores seguirán jugando al cien por ciento en el terreno en los próximos juegos y el resto de la Liga en pos de nuestro sexto campeonato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes