Inicio Deportes YA

Junior Téllez no arregla contrato con León y jugará el Pomares con la Costa Caribe

262
Junior Tellez
Junior Tellez

El experimentado lanzador nicaragüense Junior Téllez no arregló de manera formal su contrato con los Leones de León, para disputar con el equipo metropolitano el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordoñez”, que despegará el 2 de marzo.

Según explicó el mismo Junior, el acuerdo económico con la directiva leonesa nunca llegó a un punto de acuerdo en común y por tal razón, regresará a las filas del conjunto de la Costa Caribe, con el cual ha jugado las 9 ediciones del “Pomares”, que iniciaron en el año 2009.

En estos certámenes, el costeño ha conseguido 92 victorias y en los últimos años se ha consolidado en la pelota doméstica, al punto de haber sido el sublíder de victorias de la temporada anterior con 13 éxitos, siendo superado únicamente por el ex grandes ligas Wilton López que triunfó en 15 ocasiones.

Además de ello, fue parte de la selección nacional que conquistó la medalla de oro en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos, que se desarrollaron en Managua del 3 al 17 de diciembre.