Junior Téllez abrirá primer partido contra los Dantos

Más Leídas

14321_398721866956879_6022461949610250042_nMiguelito Espinoza

Este fin de semana arranca el Campeonato Nacional de beisbol de primera división y una de las series más atractivas de la jornada será la que protagonicen la Casta Caribe y Dantos en Bonanza. 

-Publicidad-

Los sub campeones nacionales (Costa Caribe) recibirán en Bonanza a los capitalinos Dantos, en el inicio del beisbol de primera división. Los costeños que cuentan con uno de los mejores equipos del país, trataran nuevamente de llegar a la final del torneo. Por su parte, Los Dantos que estarán en su tercer campeonato (nunca han clasificado a semifinales) tendrán como meta ubicarse en los primeros cuatro lugares.

Para este primer fin de semana la Costa Caribe mandara al montículo a Junior Téllez para el partido del viernes, Horace Rigby para el sábado y en la doble cartelera del domingo estarán Wilfredo Pinner y Bernardo Wilson. El manager es Carel Lampson.

Por su parte los Dantos que serán dirigidos nuevamente por el veterano Noel Áreas tendrá a Henry Córdoba, Gustavo Martínez, Carlos Teller y Jorge Bucardo.

El line up del primer partido por los costeñlos estará de la siguiente manera: Mark Joseph como primer bate y jardinero izquierdo,  Julio Tijerino en la segunda almohadilla, Dwight Britton en el jardín central, Darrel Campbell como cuarto bate y en el campo corto, Romel Mendoza en el derecho, Debrie Benneth en la tercera almohadilla, Cristhoper Rivas como designado, Jacksamir Reyes en la receptoría y Dion Ramos en la inicial.

Los Dantos contaran para este torneo a figuras caracterizadas en el beisbol nicaragüense; Ofilio Castro, Teller, Jorge Bucardo, Juan Oviedo, Gustavo Martínez entre otros.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias