Junior Ramírez contra mexicano Rangel el 30 de enero

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Junior Evaristo Ramirez

Para el último fin de semana del mes de enero, la promotora Pinolero Boxing que dirige Marcelo Sánchez, estará montando la primera cartelera del año.

-Publicidad-

Sera una cartelera internacional donde el mexicano David “Nene” Rangel defenderá su invicto ante el pinolero, Junior “Centella” Ramírez. “Sera una extraordinaria pelea, dos boxeadores invictos, un tremendo combate, espero que los amantes al boxeo asistan a ver la cartelera y buen boxeo”, recalco el promotor, Sánchez.

La cartelera estará conformada de la siguiente manera: En las 140 libras el pinolero Ramírez (10-0 y 8 nocaut) contra el mexicano Rangel (10-0 y siete nocaut), por el titulo nacional mosca en las 112 libras, Herald Molina (17-9) se enfrentara a Cristofer González (9-1).

En la tercera pelea de importancia en las 147 libras, Roberto Arriaza (9-0, 8 nocaut) estará en una pelea a seis asaltos chocando contra David Bency de la Costa Caribe.

La cartelera se estará realizando en el Hotel Hex Convention Center el próximo 30 de enero desde las siete de la noche. Sera la cartelera numero 94 que monta la promotora y la primera del año 2015. Los precios de las entradas serán de diez dólares general y 20 dólares VIP.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias