Julio Vallejos se reportó a los entrenamientos de León

Más Leídas

deportesMiguelito Espinoza

De la mano de Daniel Miranda, los Leones de León arrancaron sus entrenamientos con miras al campeonato nacional  de beisbol de primera división, Germán Pomares que inicia el próximo seis de Febrero.

-Publicidad-

Miranda como manager por segundo año de manera consecutiva será acompañado por Ariel “Panal” Delgado como entrenador de bateo, Denis Mercado, Arnoldo Muñoz y el entrenador de lanzadores será Trinidad Vallejos.

León estará arrancando contra su similar de los Indígenas de Matagalpa (Ramiro Toruño como manager) el viernes a las seis de la tarde  y el sábado a las dos jugando en el estadio Chale Solís de la ciudad norteña y el domingo se trasladara a León con doble juego arrancando a las diez de la mañana.

El conjunto de León tendrá nuevamente al veterano receptor Julio Vallejos, quien regresará a la actividad después de cumplir una sanción. Vallejos actualmente tiene 45 años, y la última vez que jugó fue con León en la temporada del 2012 del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, ayer el pelotero se presento a los entrenamientos del equipo felino con la intención de jugar en el torneo.

Por su parte, las Brumas de Jinotega estarán realizando partidos de fogueo el próximo 17, 18 de enero en Jinotega. El sábado 17 y domingo 18 jugaran contra su similar de Nueva Segovia y el domingo 25 de enero estarán en doble juego como locales ante un equipo Universitario de Estados Unidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias