Julio Sánchez y Janior Montes suspendidos tres juegos

Más Leídas

El manager Julio Sánchez y el receptor Janior Montes fueron sancionados con Tres juegos de suspensión y una semana sin goce de salario según determinó la Comisión de Ética y Disciplina, del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, “Germán Pomares”.

-Publicidad-

La decisión de suspender a Julio Sánchez y Janior Montes fue adoptada después de analizar los informes de los árbitros Román González y Jaime Laguna, sobre los incidentes ocurridos en los juegos del domingo 06 de abril en la ciudad de Juigalpa, entre Toros de Chontales e Indios del Bóer.

La resolución está basada en el Artículo 47 del Reglamento de Ética y Disciplina, el cual dice textualmente:

“Todo Jugador, Manager o integrante del Cuerpo Técnico que irrespete la autoridad de los Árbitros con gestos hacia el público, será expulsado del juego, debiendo de cumplir una SANCION adicional de tres (3) juegos de suspensión y una (1) semana sin goce de salario, no se incluye el juego en que fue expulsado.

El Bóer jugará una serie de cuatro juegos desde este viernes 11 al domingo 13 de abril ante el equipo de Chinandega, y tanto el manager Julio Sánchez como el receptor Janior Montes no podrán ver acción en los tres primeros encuentros de la serie.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img