Inicio Deportes YA

Julio Sánchez define el Line Up de Nicaragua para el primer juego ante Taiwán

335

Hoy en exclusiva en el programa Deportes YA, de Tu Nueva Radio YA, el manager de la selección nicaragüense de beisbol Julio Sánchez, dio a conocer el Line Up para el primer partido este viernes de Nicaragua ante Taiwán.

“Nosotros (Cuerpo Técnico) estamos reconociendo a los peloteros de mayor trayectoria en la selección nacional, todos los peloteros van a jugar y todos queremos ganar la serie”, nos menciono el manager nacional.

Aquí le dejamos de manera oficial el Line Up de la Azul y Blanco para el viernes 6pm ante Taiwán:

El primer bate será Omar Obregón en el campo corto, Elmer Reyes de segundo en segunda base, Ofilio Castro de tercero en tercera base, Darrel Campbell designado y cuarto, Renato Morales de quinto en el izquierdo, Britton sexto en el central, Jilton Calderón en el derecho, Sandor Guido en primera de octavo y Janior Montes noveno en la receptoría.

El lanzador abridor será el ex grandes ligas nicaragüense Wilton Arístides López Sevilla, quien estará cuatro entradas. También el manager nacional nos confirmo que después de López estarán un inning cada uno de relevo Leonardo Crawford, Junior Téllez, Berman Espinoza, Elvin García y cerrara Jorge Bucardo.