Julio Preciado en estado delicado tras dar positivo a covid-19

Más Leídas

El cantante mexicano Julio Preciado, ha dado positivo a covid-19 y se encuentra hospitalizado al presentar fiebre, escalofríos y respiración agitada.

Julio Preciado

La noticia que mantiene preocupada a su fanaticada, la dio a conocer su medico de cabecera Julio Ramos, quien además informó que el artista fue trasladado con tanque de oxígeno desde Guadalajara desde el pasado sábado.

-Publicidad-

Cabe recalcar, que el interprete de temas como El disgusto y Que puedo hacer sin ti, recién se recuperaba tras haberse sometido a un trasplante de riñón, lo que complica su estado en el contagio del peligroso virus.

Así mismo, Ramos reconoció que el coronavirus se estaba presentando de una manera “muy acelerada” en el cuerpo de Preciado y que tras el trasplante es muy vulnerable, pero se están tomando todas las medidas para que su salud no se complique.

Julio César Preciado Quevedo es un reconocido cantante de banda sinaloense que formó parte de la banda más representativa de este género musical la «Banda del Recodo» de don Cruz Lizárraga como vocalista de 1991 a 1998 siguiendo posteriormente una carrera en solitario con la Banda Perla del Pacífico.

Leer más: Muere a los 92 años el comediante Jerry Stiller


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias