Inicio Farándula Mundial

Julián Gil escribe desgarradora carta a su hijo

5104

El actor argentino Julián Gil escribió una carta “emotiva” a su hijo de un año, en la que explica la situación legal que mantiene con su madre, Marjorie de Souza.

La carta fue publicada en Twitter, y en ella le explica “sus sentimientos” y le cuenta sobre la polémica riña legal que tiene con su progenitora, y como esto supuestamente ha sido un impedimento para que puedan tener una relación padre- hijo.

“Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, poder abrazarte, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, dijo Gil en la misiva.

El actor ha mantenido desde hace varios meses una pelea legal con su ex pareja, Marjorie de Souza, por la manutención de Matías, ya que la venezolana alegó que quería separarse de él por ser violento y por consumir drogas.

“Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”, dice la carta.