Jugadores de lotería por poco se infartan de la alegría, al escuchar en TU NUEVA RADIO YA que eran ganadores

Más Leídas

 

51059_N_06-05-12-1-52-06Uno de los casos es el de un comerciante que por poco le da un “patatú” al escuchar por los 99.1 f.m. de Tu Nueva Radio Ya, que era ganador con 3 vigésimos de Un millón 125 mil córdobas, del pasado sorteo que iba con un premio de siete millones y medios.

 “Yo como fiel oyente, estaba escuchando el sorteo por Tu Nueva Radio Ya, cuando dijeron que el premio mayor era el número 39956, que emoción cuando comprobé que había ganado…casi me infarto de la alegría, ese dinero me servirá para saldar mis deudas”, dijo el feliz ganador de Managua.

Otra persona que escuchó a través de Tu Nueva Radio Ya que había ganado 750 mil córdobas con 2 vigésimos del Premio Mayor del sorteo 1704, con el número 39956 es una joven de Masaya.

Y un tercer afortunado es un habitante de la Gran Sultana, Granada, a quien le tocó la suerte y se llevó 350 mil córdobas. “Después de escuchar que era ganador a través de Tu Radio Ya, quien dijo que esa noche no pudo dormir de la alegría pues amanecería con buen billete en la bolsa”, aseguró.

Los tres felices ganadores aseguraron tener mucha confianza en la lotería del pueblo,  a la vez de sentirse satisfechos de colaborar con las instituciones sociales a las que la Lotería brinda utilidades y con Tu Nueva Radio Ya, emisora a través de la cual se mantienen informados y por la cual escucharon el número que hoy les ha cambiado la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes