Jugadora de fútbol muere al estrellarse en motocicleta, en Quilalí

Más Leídas

La joven Alina Anahí Molina Bustillo, de 21 años de edad, murió la madrugada de este viernes, al accidentarse en motocicleta, en la cuesta Los Jabalíes, localizada en el barrio José Juárez, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

La joven Alina Moreno tenía 21 años de edad
La joven Alina Moreno tenía 21 años de edad

Cazadores de Noticias informaron que Molina perdió el control de la motocicleta que conducía y fue a impactar contra el objeto fijo.

-Publicidad-

Al momento del fatídico accidente ella llevaba como pasajera a una amiga, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

En un intento por salvarle la vida Alina fue trasladada en ambulancia hacia el hospital de Ocotal, Nueva Segovia, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

El cuerpo fue examinado por un médico del hospital primario Bello Amanecer de Quilalí, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Era futbolista

La ahora occisa habitaba en el casco urbano de Quilalí, donde jugaba fútbol en el equipo «Las Gansters Quilalí«.

Como un presagio de lo que sucedería, el pasado 18 de enero, Alina compartió una publicación en su muro de Facebook en el que se lee: “A veces uno sabe que se va a estrellar y acelera”.

Pésame de sus amigas

Por el sensible fallecimiento de Alina Moreno sus compañeras de equipo publicaron: “Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz… Ya estás en un lugar mejor… Ya llegará la oportunidad de reunirnos todas de nuevo… Nunca olvidaremos tu risa de fábula”.

-Publicidad-

Nuestras Noticias