Inicio Deportes del Mundo

Jugador del Barcelona se enfurece, y agrede a periodista

135

El jugador del FC Barcelona, Arda Turan, agredió a un periodista en un avión, al que acusó de escribir mentiras durante el viaje de regreso de la Selección de Turquía, tras su partido amistoso frente a Macedonia.

“Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?”, le gritó el futbolista del Barcelona al periodista, mientras le agarraba del cuello y, según testigos, hasta lo golpeaba.

“Me cago en quienes han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en nuestro avión. Puedo dejar el fútbol pero no dejaré que deshonres mi honor y mi familia. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión”, le vociferó Arda al periodista.

La información del mismo medio turco afirma que el jugador, a quien detuvieron en su agresión varios compañeros, también insultó al presidente de la Federación Yildirim Demirören y al técnico de su selección Fatih Terim.

Horas después del incidente en el que se vio involucrado, Turan fue excluido de la selección de Turquía por el técnico Fatih Terim y está previsto que deje el hotel de concentración del equipo.