Jugador de fútbol es ultimado en el barrio Edgard Munguía

Más Leídas

El ciudadano Luis Benjamín Chavarría Noguera, de 36 años, fue ultimado de cinco puñaladas en una calle del barrio Edgard Munguía, en el Distrito 1 de Managua, la madrugada de este lunes.

Luis Benjamín Chavarría Noguera
Luis Benjamín Chavarría Noguera

El crimen sucedió de los semáforos del barrio Rigoberto López Pérez 1 cuadra al norte, 1 cuadra arriba, en donde Luis Chavarría recibió las cuchilladas en el corazón, abdomen y el brazo izquierdo.

De acuerdo a un testigo, Chavarría estaba ingiriendo licor con otros sujetos y al calor de los tragos se dio una discusión, por lo cual él decidió retirarse.

Sin embargo, los sujetos lo persiguieron y le asestaron las puñaladas que acabaron con su vida.

Habitantes del sector afirmaron que a eso de la 1 de la madrugada escucharon bulla en la calle y al salir a ver que sucedía encontraron a una persona caída sobre un charco de sangre, por lo que llamaron a la policía.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el autor principal del crimen fue identificado como Domingo Martínez y se encuentra prófugo de la justicia, por lo que está siendo buscado para ponerlo tras las rejas.

El cómplice identificado como Walter Antonio Vallejos fue detenido y está bajo prisión preventiva en las celdas del Distrito I de la Policía.

También se realizaron allanamientos cerca del lugar del crimen, reteniendo a la hermana del autor, Rosa Martínez, de 20 años, a través de quien se espera ubicar el paradero del homicida.

Según la mamá de la víctima, su hijo salió de su casa ubicada en el barrio Jonathan González desde tempranas horas del domingo para ir a jugar fútbol como cada fin de semana, pero desconocía exactamente hacia qué sector se dirigía.

El infortunado habitaba del portón del colegio República de Canadá una cuadra abajo en el barrio Jonathan González.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img