Jueza deja preso a hombre que intentó matar a su mujer por subir fotos sexis al Facebook

Más Leídas

Por el delito Femicidio Frustrado está siendo procesado Eddy Antonio Mercado Calero, de 30 años, quien intento “poner 7 cuartas bajo tierra” a su compañera de vida Cándida Rosa Arburola Calero, de 31 años, hecho ocurrido el 22 de agosto del año pasado.

Según la acusación de la Fiscalía, Eddy Antonio llego a su casa en el barrio Llansa, en San Rafael del Sur, y comenzó a ofender a Cándida Rosa porque está supuestamente había subido fotos sexis de ella a su cuenta en Facebook.

-Publicidad-

Como Cándida Rosa no se quedó callada ante los insultos, el sujeto se arrecho más y comenzó a “sinchonearla” con un machete y después intentó estrangularla, pero los hijos de ambos se pusieron a llorar y gritar, y el hombre la soltó.

Eddy Antonio tras intentar matar a su mujer huyo, y se mantuvo escondido “como cusuco” casi 6 meses, hasta que la policía lo encontró y detuvo.

Tras escuchar al Ministerio Publico la jueza Primero de Especializado en Violencia, Fabiola Betancourt, dejo en prisión preventiva a Eddy Antonio y le programo audiencia inicial el 23 de abril.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias