Juez ordena destruir cocaína ocupada a banda “Los Cris”, que operaba en discotecas y Metrocentro

Más Leídas

El viernes 30 de este mes serán incinerados los 2 kilos de cocaína que la policía les ocupó a 4 miembros de la banda “Los Cris”, conformada por tres hombres y una mujer que distribuían droga de manera delivery en discotecas de la capital y en el centro comercial Metrocentro.

-Publicidad-

AmlCxQWVzalT_wL48E7xvj-wiaNk9dDv0k8FuNWLBf5KLos detenidos son Kevin Daniel Zamora Medina, de 23 años, Katia Elizabeth Chamorro Tapia, de 18, y Daniel Augusto Rueda Chávez, de 28 años, quienes fueron capturados el 30 de diciembre del año pasado en Altamira y Altagracia donde se les encontró el polvo blanco y un vehículo Yaris que ocupaban para realizar las entregas.

Los tres delincuentes están siendo procesados por el delito de crimen organizado y el caso está a cargo del doctor Jean Carlos Fernández, del juzgado sexto distrito penal de audiencia quien admitió la acusación y programó el juicio oral y público contra “Los Cris”, para el 2 de marzo a las 9 de la mañana.

Según la acusación, “Los Cris”, eran liderados por Christopher David Mayorga, de 38 años, quien fue capturado en julio del año pasado y ya está cumpliendo una condena de 10 años en el Sistema Penitenciario por crimen organizado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias